unamas
Sub Director(a) Regional de informantes escualidos
Registro: 28/07/03
Ubicacion Geografica: tachira
|
|
Por favor alguien me puede explicar quien es orvex y quien le da su supuesta legitimidad???
|
lagarra
adicto/adicta al foro
Registro: 31/07/03
|
|
Me declaro absolutamente ignorante en cuanto a su pregunta. Se que tiene un programa por internet y que al igual que otros esta exiliado en miami. La legitimidad creo que es la misma que tiene Julio Borges o cualquiera que por el hecho de tener un partido o posición política cree saber que es lo mejor para nosotros.
|
unamas
Ubicacion Geografica: tachira
|
|
Con que derecho ese señor??? viene a decir que TAMARA SUJU es una chavista infiltrada??? donde y cuando ha luchado ese señor para tener calidad de refugiado en USA o simplemente es un inmigrate que urilizo la figura de perseguido político para conseguir papeles en Miami????
|
lagarra
adicto/adicta al foro
Registro: 31/07/03
|
|
Si, los comentarios que hace en twitter parecen hechos por un loco. Seguramente estará en trámites para conseguir los papeles y bueno desde lejos es muy sabroso incitar a la gente a que salga a la calle, mientras hay gente aqui que da la cara todos los dias. Hay que tener brios para decir eso de Tamara Suju, por culpa de comentarios como esos es que no se forma un bloque común.
|
CAMARON
Registro: 16/11/08
Ubicacion Geografica: EN CONTRA !!!!!!!!
|
|
Orvex (Organización de Vlanos en el exilio).
Su paladin o adalid, es el SR Elio C Aponte.
Les dejo dos links de los ultimas afirmaciones de este SR.
http://orvex.org.p6.hostingprod.com//php_ruedalo/php-files/news.php?readmore=405
Ayer coloco las supestas pruebas contundentes de que Tamara Suju es infiltrada, petición y disgusto de muchos en twitter. Juzgen estas pruebas
http://orvex.org.p6.hostingprod.com//php_ruedalo/php-files/news.php?readmore=406
Yo no soy abogado pero esto es difamacion e injuria.
-------------------- Muerto el perro se acaba la rabia
Cambiemos a Chavez por cualquier vaina !!!!
Me niego a que me destierre un cubano.
Escribo para ahogar la ira.
|
camuno
stranger
Registro: 25/11/04
|
|
Orvex: No sé quienes son, pero si sé que no hacen un coño, solo hablar paja, y para hablar paja de Tamara hay que ser un vende patria-chavista-comeflor-CDM.
Ese es el pajuito que siempre sale diciendo guevonadas que nunca se dan.
Yo creo que ese grupo tiene en el fondo un origen ROJISIMO, por que con su "resistencia" en Miami hacia el régimen chaburro, logran confundir, desesperanzar y hecharle paja a los venezolanos que le estámos poniendo real voluntad para salir de este regimen.
Orvex si no traes solución, eres parte del problema!!
|
jane
Sub Director(a) Nacional de informantes escualidos
Registro: 23/05/05
Ubicacion Geografica: Venezuela
|
|
Recuerdan este video, fué colgado en you tube...
Orvex-últimatum a Chavez
|
Yasmira
forista
Ubicacion Geografica: Vargas
|
|
Orvex, es un grupo de venezolanos y que radicales. Particularmente no estoy de acuerdo con los radicales de ningun bando, al final sean de izquierda o derecha son la misma vaina, Los radicales solo te llevan al caos. Ahora estos radicales, son radicales y expertos en hablar paja y desprestigiar sin tener pruebas.
Si Tamara es chavista infiltrada o no, me tiene sin cuidado ella es una buena persona y amiga. Ella se me presento como opositora y nunca he tenido la necesidad de averiguar si lo es o no...solo se que si no es opositora, y yo fuese dueña de un canal de tv, la contrataria de inmediato como actriz.
|
jane
|
|
Ese "grupo" no dá ni frío ni calor....!!! tanta vaina con el últimatum y qué pasó.?? NADA....!!! Pero si sirven para malponer a quien les venga en gana. Para mi ellos son unos payasos.
|
jane
|
|
Acotacion:
Yo no soy abogado pero esto es difamacion e injuria.
Tienes toda la razón camaroncito, nuestra amiga resolvera de la mejor manera...!!!
|